Dedicados a la excelencia de la trufa

En Trufas Jiménez trazamos nuestros itinerarios siempre buscando como resultado final la excelencia de los productos que trabajamos. Desde las tierras que cultivamos con encina micorrizada con trufa negra, pasando por la búsqueda de ejemplares silvestres de varias especies hasta la famosa trufa blanca.

Apostamos por la calidad como método de trabajo y nuestras líneas de negocio se centran en brindar a nuestros clientes un producto a la altura de sus expectativas. Además, como elemento diferenciador trabajamos directamente con los recolectores. Esto repercute en el precio de la trufa, que podemos ofrecer a un nivel mucho más competitivo, algo de lo que siempre se beneficia el consumidor.

A través de nuestra web puede adquirir de forma sencilla trufa al mejor precio

Manténgase informado de las tarifas, que varían cada semana según se cotice el producto

Suscríbase al newsletter

CONÓCENOSAmbos hemos puesto un poco de nuestro alma en este proyecto

Francisco Jiménez
Francisco Jiménez
Director de Desarrollo y Comercio

Desde pequeño todas mis actividades han ido ligadas al disfrute de la naturaleza como recreo y al trabajo en el campo como apoyo familiar. Todo ello despertó una inmensa pasión por el estudio de la naturaleza y su biología. Esto ha desembocado en el conocimiento y desarrollo de la truficultura en particular. Es por ello que impulso, junto a la familia, este negocio. Tradición, innovación, conocimiento y labrar un medio de vida han sido los acicates. que hoy nos llevan a trabajar en esta nueva experiencia.

David Jiménez
David Jiménez
Director de Producción y Logística

Soy jugador profesional de Balonmano desde hace ya más de ocho años y un amante heredado del campo. Titulado en Técnico en conducción de actividades físico deportivas en el medio natural, he decidido unir mi trayectoria deportiva a la tradición de la familia. La vid, la almendra, la oliva y el azafrán han dejado en mí la pasión del trabajo en la agricultura. Esto, unido al esfuerzo que requiere el deporte de alto nivel me han llevado a dedicarme al cultivo y comercialización de la trufa.

Nuestros partners